sábado, 11 de mayo de 2013

TRABAJO SOBRE MI LIBRO


EL MISTERIO DE LA ISLA DE TÖKLAND
Prorrogo:Un millonario llamado Anastase George Kazatzkian ha preparado un laberinto en una isla llamada Tökland que según él dice quien llegue al corazón encontrara un tesoro muy grande.

Para ir a la isla de Tökland nuestro protagonista Cornelius Berzhot  pasara dos enigmas y será seleccionado para entrará en el laberinto. Llegará al centro con ayuda de sus amigos del Dedalus un barco en el mar que le ayudara haciendo trampa a pasar las pruebas. En la isla abra una serie de acontecimientos que alborotaran a todos los que están presentes.

Escritor: Joan Manuel Gisbert

Protagonistas:
Anastase George Kazatzkian: Millonario creador del laberinto.
Cornelius Berzhot: Protagonista principal, él se adentra en el laberinto.
Yuri Svanovskia: jugador de ajedrez que les ayuda a adentrarse en el laberinto a los ayudantes del Dedalus.
Nathaniel Maris: Uno de los ayudantes del Dedalus.
Norbert Deep: Un espeleólogo que ayuda a Cornelius, él también está en el Dedalus.
Pier Paolo Manzoni: Un especialista en interpretar enigmas, ayuda a Cornelius en el Dedalus.
Valentina Marculova: Profesora de lógica, ayuda a Cornelius en el Dedalus.
Isidor de Malivert: Director de una agencia de detectives, ayuda a Cornelius en el Dedalus.
Marlene Baumgarten: Psicóloga, ayuda a Cornelius en el Dedalus.
Fulgencio Fabregas: Deportista famoso, ayuda a Cornelius en el Dedalus.
Minos Tachter: Especialista en microelectrocica, ha creado un microtrasnmisor para comunicarse con Cornelius desde el Dedalus.


jueves, 20 de diciembre de 2012

2º ARGUMENTO: EL P.I.N.

A mi me parece justo que los de maquinas y inventos vallamos al P.I.N. porque nosotros nos lo hemos ganado.
 Los 180€ no los hemos sacado así porque si, lo hemos sacado de hacer el Olentzero de el instituto, y por presentarlo en el concurso de el P.I.N. te te dan ese dinero. Además lo hemos echo a todo correr, porque nos han avisado tarde y lo hemos echo en cuatro horas.
A mi me parece bien que vallamos al P.I.N. los de maquina y inventos.





miércoles, 12 de diciembre de 2012

2ª EXPOSICION

EL MINECRAFT

El minecaft es un juego en el que todo es cuadrado (incluso las ruedas) , el mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Puedes jugar en creativo, que tienes bloques de lo que e nombrado y mas infinitos, superviviente que tienes que conseguir todas las cosas y extremo donde los monstruos que ahí en el juego te matan a la mínima.





Estos son algunos de ellos.












Aquí tenéis todo lo que ahí de objetos en minecraft.






Luego existen unas cosas llamadas mods que las añades tu que te meten todo tipo de cosas según de lo que sea el mod.







Algunos de los bloques de el mod Builcraft (lo que ahí en la fotos es una cosa llamada cuarry o escavadora gigante que escava asta el fin de la tierra minecraft).









Uno de todos lo edificios que te puedes imbentar.

sábado, 24 de noviembre de 2012

RESUMEN DEL LIBRO: REYES DE LA BASURA


SINOPSIS: Raphael, Gardo y Rata viven en un vertedero. Se ganan la vida recogiendo basura en el vertedero de Behala, una ciudad, cuando un día de repente encuentran un bolso que dentro tiene un carnet con una foto y una llave. Al siguiente día aparece la policía para recuperar el bolso pero no se lo dan porque habían cogido el dinero que había dentro. Al siguiente día vuelve a aparecer la policía y se dan cuenta de que es una cosa muy valiosa, a partir de aquí empiezan a vivir unas aventuras que cambiaran su vida totalmente.




ESCRITOR: Andy Mulligan.

PROTAGONISTAS:

GARDO: Es un niño que no tiene padres Y vive con su tía
RAPHAEL: Es el primo de Gardo.
RATA: Es un niño que es amigo de Gardo y rata y sus padres viven en otra isla.

NO ESTOY A LA MODA



El mapa estaba triste en la paren colgado porqué los países se habían desordenado. Aquella noche había habido un terremoto mundial y todos los países, hasta el más pequeño de todos, se habían desordenado. Como había pasado eso el mapa se sentía triste porque él no estaba, él era un mapa muy actual, pero al desordenarse los países ya no estaba ala moda.

lunes, 12 de noviembre de 2012

RAYUELA: ¿U CE ON NADES SUNDAR AN PESO?

Mientras sundaba yo en dave pur le calle me amurre  un en binco quen les amugos, cuando de serrepento un baluelo sa amirro a mi u dijo: "u ce on  nades sundar  an peso."

martes, 6 de noviembre de 2012

Exposicion

EL CICLISMO

El ciclismo es un deporte que se practica desde no hace mucho. Hay mas que de un tipo de ciclismo que se practica con diferentes bicis: ciclocros, ciclismo en carretera, mountan bike, ciclismo en pista, contrarreloj y muchos mas. 
En carrera el primero es el único que gana un premio excepto en las carreras grandes como El Tour de Francia, El Giro o La Vuelta a España, que esta el premio de la montaña, el premio al primero al mas joven ganador y mas. Normalmente los segundos y terceros se llevan menos premio que otros o nada.


CICLISMO EN CARRETERA
CICLOCROS

MOUNTANBIKE
PISTA

CONTRARRELOJ